Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
->
Premio Mate.Ar 2006
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
Argentina
Datos relevantes sobre Cipolletti reducir tamañoampliar tamaño
La ciudad y sus alrededores

En la ciudad encontrará espacio para distensión y entretenimiento. El casino, que fue inaugurado en febrero de 1996, se presenta como una importante y moderna construcción que se impone a la vera del puente que une esta ciudad con Neuquén.
Allí encontrará salas de juego, restaurant, pub, confitería, sala de convenciones y dependencias de servicios.
A pocos metros y sobre la misma calle, se encuentra un complejo dotado de alta tecnología y confort, de más de dos mil metros cuadrados, cuya capacidad esta calculada para cuatro mil personas e incluye una disco con capacidad para dos mil, salón Vip, fast food, pub, terraza cervecera, café concert y parque de recitales al aire libre.

En calle Roca, entre Sarmiento e Italia, encontrará el Paseo de la familia que cuenta con un anfiteatro, juegos, una cascada y un playón deportivo.
El Centro Cultural de Avenida Toschi y Tres Arroyos concentra todas las expresiones
culturales y artísticas de la ciudad en una sala de eventos con capacidad para 400 personas. La historia del lugar se ve reflejada en la Mansión Peuser una de las pocas construcciones de estas características que quedan en la ciudad. Ubicada en Irigoyen y Circunvalación Pte. Perón, supo congregar a destacadas personalidades como Lisandro de la Torre, Rubén Darío, Ricardo Rojas, Rubén de Castellanos y José Guerrico. Peuser fue un hombre relacionado a la fruticultura local.

En los alrededores encontrará variados paisajes y propuestas como el Circuito de la Margen Sur, la Isla Jordán, el Valle Cretácico y Las Perlas.

Autor: Patagonialands.com

Datos Relevantes sobre Rio Negro

Capital: Viedma
Fecha de fundación: 30/11/1999
Fundador: Francisco de Viedma y Narváez
Superficie: 203.013 km2
Cant. Hab: 552.822 (según censo pobl.y viv. 2001)

Limites: al Norte con La Pampa, al Este con Buenos Aires y el Océano Atlántico, al Sur con Chubut y al Oeste con Neuquén y Chile.

Clima: Zonas húmedas al oeste y áridas al centro. Las lluvias son otoñales e invernales. Las áreas con mayor precipitación se encuentran en la zona andina donde confluyen los vientos húmedos del pacífico.Las temperaturas medias anuales varían de los 10º a 12º C. La amplitud térmica anual es considerable, con mínimas de 26º y máximas de 34º C. La temperatura media en el periodo estival es de 23º C y las mínimas medias correspondientes al período invernal llegan a los 3º C.

PubliciteAqui
PatagoniaLands
Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com