En la ciudad encontrará espacio para distensión y entretenimiento. El casino, que fue inaugurado en febrero de 1996, se presenta como una importante y moderna construcción que se impone a la vera del puente que une esta ciudad con Neuquén.
Allí encontrará salas de juego, restaurant, pub, confitería, sala de convenciones y dependencias de servicios.
A pocos metros y sobre la misma calle, se encuentra un complejo dotado de alta tecnología y confort, de más de dos mil metros cuadrados, cuya capacidad esta calculada para cuatro mil personas e incluye una disco con capacidad para dos mil, salón Vip, fast food, pub, terraza cervecera, café concert y parque de recitales al aire libre.
En calle Roca, entre Sarmiento e Italia, encontrará el Paseo de la familia que cuenta con un anfiteatro, juegos, una cascada y un playón deportivo.
El Centro Cultural de Avenida Toschi y Tres Arroyos concentra todas las expresiones
culturales y artísticas de la ciudad en una sala de eventos con capacidad para 400 personas. La historia del lugar se ve reflejada en la Mansión Peuser una de las pocas construcciones de estas características que quedan en la ciudad. Ubicada en Irigoyen y Circunvalación Pte. Perón, supo congregar a destacadas personalidades como Lisandro de la Torre, Rubén Darío, Ricardo Rojas, Rubén de Castellanos y José Guerrico. Peuser fue un hombre relacionado a la fruticultura local.
En los alrededores encontrará variados paisajes y propuestas como el Circuito de la Margen Sur, la Isla Jordán, el Valle Cretácico y Las Perlas.
Autor: Patagonialands.com
|