Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
->
Premio Mate.Ar 2006
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
Argentina

Junín de los Andes

reducir tamañoampliar tamaño

Recostada sobre la margen sur del río Chimehuín y situada entre lagos y montañas, se encuentra Junín de los Andes. Una ciudad de pequeña comunidad agrícola ganadera, típica de la cordillera.

Famosa en todo el mundo por ser un importante centro de pesca, se convierte en la opción mas elegida por los amantes del turismo aventura y la pesca deportiva. Capital Nacional de la Trucha, ostenta, en un radio de sólo 50 kilómetros, los mejores reductos para la pesca deportiva.

Sus orígenes se remontan al año 1883, cuando fundada por el ejército argentino, se establecía como la ciudad más antigua de la región. El nombre proviene de la conmemoración de una batalla librada en el Perú en el año 1824.
Actualmente, cuenta con una población aproximada de 12.000 habitantes, sumado a esta cantidad, existe un importante número de turistas que se ven acogidos por un amplio nivel de hotelería, variada gastronomía y dos camping bien organizados muy cerca del centro.

Gracias a su belleza natural y a su riqueza histórica y cultural, su economía, además de basarse en la tradicional fruticultura, ha comenzado a explotar de forma intensiva el sector turístico, convirtiéndose sin lugar a dudas en un punto de excelencia turística dentro de la Patagonia.
A 1551 kilómetros de Buenos Aires, Junín de los Andes, conforma una perfecta combinación entre historia, paisaje y diversión.


PubliciteAqui
PatagoniaLands
Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com