Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
->
Premio Mate.Ar 2006
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
Argentina
Datos relevantes sobre Las Grutas reducir tamañoampliar tamaño
Record de turistas

Durante la temporada de verano de 2006, en Las Grutas, hubo un nivel de saturación, donde se ha registrado una ocupación casi plena del 95 % durante enero. En el mes de febrero la ocupación fue del 76 %, registrándose un total de 82.061 turistas, con un incremento del 27 % con respecto al mismo período del año anterior.

Autor: Patagonialands.com
Fuente: Secretaría de Turismo de la Nación

Las playas patagónicas más solicitadas

La Grutas cuenta con un constante crecimiento turístico, su tasa triplica la de las playas bonaerenses tradicionales, con más de 200.000 turístas en la temporada 2003-04 por ejemplo, y con una concentración de 70.000 turistas en el mes de enero, fortalecida por su desarrollo demográfico y edilicio. Por esto es el principal punto de inversión turística de las playas patagónicas.
Allí podrá disfrutar además de las variadas actividades acuáticas, de un lugar que despierta interés científico en su flora, fauna y especialmente en sus aves migratorias y los ambientes que conforman el área de reproducción, descando y alimentación de las mismas.
Este balneario cuenta con alrededor de 15 horas de luz solar.

Autor: Patagonialands.com

Datos Relevantes sobre Rio Negro

Capital: Viedma
Fecha de fundación: 30/11/1999
Fundador: Francisco de Viedma y Narváez
Superficie: 203.013 km2
Cant. Hab: 552.822 (según censo pobl.y viv. 2001)

Limites: al Norte con La Pampa, al Este con Buenos Aires y el Océano Atlántico, al Sur con Chubut y al Oeste con Neuquén y Chile.

Clima: Zonas húmedas al oeste y áridas al centro. Las lluvias son otoñales e invernales. Las áreas con mayor precipitación se encuentran en la zona andina donde confluyen los vientos húmedos del pacífico.Las temperaturas medias anuales varían de los 10º a 12º C. La amplitud térmica anual es considerable, con mínimas de 26º y máximas de 34º C. La temperatura media en el periodo estival es de 23º C y las mínimas medias correspondientes al período invernal llegan a los 3º C.

PubliciteAqui
PatagoniaLands
Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com