Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
->
Premio Mate.Ar 2006
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
Argentina
Datos relevantes sobre Río Grande reducir tamañoampliar tamaño
Atractivos turísticos

Entre sus atractivos cuenta con museos de la Misión Salesiana, Museo de la ciudad Virginia Choquintel, la estancias María Behety y José Menéndez, el Lago Yehuin, Cabo San Pablo y Punta Páramo.

Gracias a la siembra anual de alevinos, es una zona muy importante para la pesca deportiva para lo cual necesitará hacerse de un permiso. Esta zona es elegida por pescadores nacionales y extranjeros para practicar fly cast y spinning.
Las especies fueron introducidas en la década del 30 por John Goodall, quien importó ovas y truchas juveniles de Bariloche y Chile.
Entre ellas se destaca la familia de los salmones por su belleza y colorido.
Dentro de las actividades deportivas también se destaca el Raid Náutico Internacional de Tierra del Fuego que recorre en toda su extensión el río Grande desde su naciente en el lago Blanco (Ch.) hasta su desembocadura en el Océano Atlántico (Arg.) esta actividad se realiza a fines del mes octubre y mediados del mes de noviembre.

Autor: Patagonialands.com

Datos Relevantes sobre Tierra del Fuego

Capital: Ushuaia
Fecha de fundación: 12/10/1884
Fundador: Comodoro Augusto Lasserre
Superficie: 1.002.445 km2
Cant. Hab: 115.538 habitantes.

Limites: Limita al norte con el océano Atlántico Sur en el Mar Argentino; al este con el océano Atlántico Sur y el meridiano de 25°; al sur a los 90° Sur en la meseta Antártica y al oeste con el meridiano 74° oeste, con el océano Pacífico Sur y con Chile.

Clima: Posee inviernos muy crudos, es sumamente frío y con intensas nevadas. Las lluvias abundan hacia el sur. La temperatura media anual es de 5° C y las precipitaciones medias anuales alcanzan los 500 mm.

PubliciteAqui
PatagoniaLands
Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com