Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
->
Premio Mate.Ar 2006
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
Argentina
Datos relevantes sobre Trelew reducir tamañoampliar tamaño
Acceso a los principales atractivos de la zona

Desde esta ciudad se accede a los principales atractivos turísticos de la zona: Península Valdés y Punta Tombo, permitiendo realizar importantes recorridos zonales que integran a Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rawson, Playa Unión, Dique Ameghino y las localidades de Gaiman y Dolavon, en las que se puede degustar el té galés y su típica gastronomía.
A través de diversas excursiones ofrecidas es posible disfrutar de la naturaleza, la cultura y la aventura.
El Museo Paleontológico Egidio Feruglio es una interesante propuesta de esparcimiento dado que se constituye como un verdadero referente internacional. Allí se recorre la historia natural del planeta, particularmente de la Patagonia, destacándose la presencia de los dinosaurios.
Además de museo es un centro de actividades científicas que se combinan con excursiones al Parque Bryn Gwyn, programas educativos, de voluntarios y de membresías.

Autor: Patagonialands.com

Datos Relevantes sobre Chubut

Capital: Rawson
Fecha de fundación: 30/11/1999
Fundador: Coronel Julián Murga
Superficie: 224.686 km2
Cant. Hab: 413.240 habitantes

Limites: limita al norte con la Provincia de Río Negro, al sur con la Provincia de Santa Cruz, al oeste con la República de Chile y al este con el Océano Atlántico.

Clima: La cordillera andina es baja en el tramo chubutense, pero resulta suficiente para provocar una clara división climática. Los vientos del oeste, provenientes del anticiclón del Pacífico y cargados de humedad, precipitan copiosamente en la parte occidental de los andes,desecandose con rapidez hacia el este.

PubliciteAqui
PatagoniaLands
Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com