Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
->
Premio Mate.Ar 2006
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
Argentina
Datos relevantes sobre Villa La Angostura reducir tamañoampliar tamaño
Notable crecimiento

Es importante destacar que en los últimos años se produjo un notable crecimiento turístico a raíz de la ubicación estratégica de la Villa dentro de la zona de los lagos, sus atractivos e incorporación de infraestructura como el gas natural y los accesos asfaltados. En 1990 la oferta de plazas hoteleras era de 357 llegando en la actualidad a ser 3185 las plazas disponibles.
Por esto se ha notado una gran cantidad de inversiones en cuanto a servicios, nuevos centros y galerías comerciales, establecimientos gastronómicos y exclusivas casas de té.

Autor: Patagonialands.com

En invierno y verano

En el invierno puede disfrutar del centro de esquí Cerro Bayo, de nieve seca y compacta, con 32 kilómetros de pistas y diversos medios de elevación, cálidos refugios de alta montaña y todos los servicios. En toda estación podrá apreciar la belleza natural de este lugar: arroyos, ríos y cascadas como la Inacayal, Río Bonito, Dorada y Santa Ana. Navegar por el lago Nahuel Huapi bordeando la costa de Quetrihué y llegar hasta un escenario único, el Bosque de Arrayanes.
Además podrá apreciar los lagos desde el mirador Belvedere, y si es aficionado a la pesca deportiva, podrá realizarla en todas las modalidades. Las especies circundantes en la región son truchas arco iris, marrón y fontinalis.

Autor: Patagonialands.com

La ruta de la arquitectura

Un recorrido interesante es el camino pionero que a través de la antigua arquitectura muestra la ruta histórica de Villa La Angostura. Durante el paseo podrá apreciar: el boliche viejo, la hostería Santa María con el ciprés abuelo, la iglesia La Asunción, el messidor de estilo medieval y “El Correntoso”, primer hotel de la villa.

Autor: Patagonialands.com

Datos Relevantes sobre Neuquén

Capital: Neuquén
Fecha de fundación: 11/09/1904
Fundador: Carlos Bouquet Roldán
Superficie: 94.078 km2
Cant. Hab: 521.442 habitantes

Limites: al Norte con la provincia de Mendoza, al Sur con la provincia de Río Negro, al Oeste con la cordillera de los andes, límite natural que la separa de la República de Chile, y al Este con la provincia de Río Negro y La Pampa.

Clima: Se distinguen cuatro tipos climáticos bien diferenciados. La zona de alta montaña presenta temperaturas bajas, con promedios de congelamiento casi todo el año, las precipitaciones varían entre los 300 y 500 mm anuales. En el área cordillerana, al sur de Pino Hachado los veranos son frescos y los inviernos fríos, con fuertes nevadas y precipitaciones. En algunos sectores el nivel de lluvias alcanza registros superiores a 4.800 mm anuales. La temperatura media anual es de 8º a 10º C. En la estepa patagónica el clima es árido y ventoso, frío, con estación templada y muy seco. En el norte y este de la provincia el clima es semiárido y las precipitaciones inferiores a los 150 mm anuales. Los veranos son cálidos alcanzando temperaturas de hasta 40º C durante el dia, con noches frescas, y los inviernos son fríos con valores de hasta 14º C bajo cero.

PubliciteAqui
PatagoniaLands
Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com