Patagonia Lands - Inversiones y negocios inmobiliarios en la Patagonia argentina
Patagonia Lands - Tierra de Negocios
.
  • Para la construcción
  • Para viajar
  • Generales
  • ->
    Premio Mate.Ar 2006
    Patagonia Lands - Tierra de Negocios
    Argentina
    Datos relevantes sobre Villa Lago Puelo reducir tamañoampliar tamaño
    Información Geográfica

    El Valle de Lago Puelo es de origen glacial. Es estrecho y alargado, recorrido en su zona media por los ríos Azul y Quemquemtreu que, junto a otros cursos de agua, son el sustento del ecosistema de un valle con una notable ingresión valdiviana.

    Autor: Patagonialands.com

    Información Económica

    Al igual que el resto de las poblaciones de la Comarca (El Bolsón, El Hoyo, Epuyén, El Maitén y Cholila) basa, principalmente su economía en la producción de frutas finas (Cerezas, Frutillas, Frambuesa) y la actividad turística. Sobre esta última, es importante tener en cuenta que la oferta turística general se quintuplicó en los últimos siete años siendo uno de los factores determinantes el costo del combustible (subsidiado al 50% del resto del país) que hace que los visitantes se incrementen en forma progresiva en cada temporada.

    Autor: Patagonialands.com

    Datos Relevantes sobre Chubut

    Capital: Rawson
    Fecha de fundación: 30/11/1999
    Fundador: Coronel Julián Murga
    Superficie: 224.686 km2
    Cant. Hab: 413.240 habitantes

    Limites: limita al norte con la Provincia de Río Negro, al sur con la Provincia de Santa Cruz, al oeste con la República de Chile y al este con el Océano Atlántico.

    Clima: La cordillera andina es baja en el tramo chubutense, pero resulta suficiente para provocar una clara división climática. Los vientos del oeste, provenientes del anticiclón del Pacífico y cargados de humedad, precipitan copiosamente en la parte occidental de los andes,desecandose con rapidez hacia el este.

    PubliciteAqui
    PatagoniaLands
    Términos y Condiciones. Version Movil. Contacto. © 2006 Patagonia Lands . contacto@patagonialands.com